Noticias / Presidente

22.mar.2013 / 05:30 pm / Haga un comentario

Juramentación de Unidades de Batalla1

Una multitudinaria concentración pintó de rojo los espacios del estadio Luis Aparicio “El Grande” en Maracaibo, estado Zulia, donde cientos de hombres y mujeres de todas las edades se reunieron para ofrecer su respaldo contundente al Presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro.

Durante la juramentación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez Frías, expresiones de amor, solidaridad, compromiso y apoyo del pueblo zuliano hicieron evidente su lealtad con el líder eterno de la Revolución, Hugo Chávez, que será consolidada el próximo 14 de abril.

Por su parte, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, dio la bienvenida al Mandatario Nacional, y dijo que la candidatura de Maduro será el cumplimiento de un deseo expreso del Comandante eterno, Hugo Chávez Frías, en su última alocución pública del 8 de diciembre de 2012.

Acotó que la orden expresa del Comandante Chávez era que si por cualquier circunstancia no podía continuar, su mandato constitucional fuera completado por Maduro.

Arias Cárdenas expresó que el pueblo zuliano está listo para contribuir a la meta de más de 10 millones de votos para Maduro, el 14-A.

Las órdenes se cumplen, este pueblo es disciplinado, señaló: “Aquí estamos los soldados de Chávez, los soldados de la victoria, para apoyar en esa gran tarea de seguir ratificando la victoria revolucionaria. Vamos rumbo a esos 10 millones de votos. El Zulia tiene el compromiso de alcanzar un millón 200 mil votos el próximo 14 de abril”.

En la actividad, Maduro estuvo acompañado por el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, la secretaria ejecutiva de esta instancia, Cilia Flores, el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, entre otras autoridades.

Nicolas Juramentacion Batallas Zulia Nicolas Juramentacion Batallas Zulia (1)

Nicolas Juramentacion Batallas Zulia (2) Nicolas Juramentacion Batallas Zulia (4)

 

Nicolas Juramentacion Batallas Zulia (6)

Vea también:

Maduro inaugura primeras rutas del Metrobús en Maracaibo

Ejecutivo aprueba más de Bs.58 millones para inversión en el sistema de salud del estado Zulia

 

Prensa @sigamos_juntos

[seguir:@sigamos_juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.