Noticias

12.Dic.2014 / 09:45 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

El presidente Nicolás Maduro invitó a todo el pueblo para que visite la plaza Caracas, que este fin de semana será el escenario de la Gran Feria Económica de las Comunas del país.

“Invito a todo el pueblo de Caracas y aquellos que vengan de todas las regiones del país para que se vengan a la plaza Caracas, sábado y domingo, a la Gran Feria Económica de las Comunas del país”.

De esta manera, el mandatario cerró la III Sesión Oficial del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas.

“Sigan adelante y vamos por el camino de la paz y de la Revolución socialista”, dijo, al felicitar la jornada de este vienes en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Los días 13 y 14 de diciembre se estará desarrollando en la ciudad de Caracas la Gran Feria Navideña Comunera Nacional, que contará con la participación de comuneros y comuneras, consejos comunales, empresas de producción social y unidades de producción.

El evento se suscribe al plan de consolidación del Gobierno popular. En esta ocasión son 337 productores de todos los estados de la geografía nacional los que participarán en la feria, así como también las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (Redi).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.