Noticias

22.Abr.2015 / 05:52 pm / Haga un comentario

maduro-asamblea-comando-civicomilitar-guerra -economica10

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, invitó este miércoles a todos los actores que hacen vida social y política en el país, a fortalecer el Poder Popular desde cada obra que inaugura la Revolución Bolivariana.

El llamado lo realizó el mandatario en la visita que realizó, en horas del mediodía, a la Unidad Educativa Nacional Eulalia Buroz en Barcelona, en donde mostró al país los trabajos de rehabilitación de esta obra.

Desde las instalaciones de la nueva infraestructura educativa, que matricula a 3 mil alumnos de educación inicial, básica y media general, el jefe de Estado señaló: «Hemos recuperado y tenemos que mantener cada área de la nueva escuela».

Argumentó que ese trabajo implica fortalecer el Poder Popular desde cada obra que inaugura el Gobierno Bolivariano. «Ustedes son los dueños del futuro de Venezuela… A ustedes le corresponderá dirigir esta Patria en los próximos años», dijo a los estudiantes.

El Presidente llamó a los educandos a formarse integralmente, garantizando así convertirse en la generación potencia del país. «Ya lo somos [un país potencia]», no dudó en decir el Presidente Obrero.

La comunidad y los más pequeños de la casa agradecieron la obra, diciendo: «Hoy esta unidad educativa luce de fiesta (…) gracias al Gobierno revolucionario», a lo que el dignatario añadió: «Dios los haga unos niños brillantes» para el desarrollo de la Patria.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Aristóbulo Isturiz, habló de la profundización en el mejoramiento de la calidad de la educación y explicó que la Escuela Eulalia Buroz, es una unidad educativa integral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.