Noticias

3.Feb.2015 / 06:58 pm / Haga un comentario

contacto

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dio inicio a una nueva edición de su programa Contacto con Maduro.

Se espera que en esta transmisión el jefe de Estado venezolano amplíe información en torno al acontecer nacional, de acuerdo con lo que el propio mandatario adelantó pasadas las 3 de la tarde de este martes, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Hoy el jefe de Estado, también mediante su cuenta de Twitter, se pronunció sobre el panorama político nacional, al denunciar cómo los medios de la burguesía censuran la decisión del Partido Socialista Unido de Venezuela de convocar para el 7 de junio las elecciones primarias, de cara a las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo este año.

De acuerdo con lo explicado por el presidente obrero el día de ayer, el método aprobado para la contienda garantizará que la mitad de los diputados sean jóvenes de 21 a 30 años y 50% mujeres.

Asimismo, cada UBCH postulará a los candidatos el 22 de marzo y serán las bases, por millones, las que elegirán de manera directa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.