Noticias

10.Feb.2015 / 07:50 pm / Haga un comentario

Contacto Con Maduro 19

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inicia su programa radiotelevisivo Contacto con Maduro, en su edición número 19.

Este espacio es una herramienta comunicacional para estrechar el contacto del Presidente con el pueblo, y un instrumento para la batalla por la democracia y la verdad.

El pasado 7 de septiembre, el jefe de Estado y de Gobierno dijo: «Estamos retomando el programa en Contacto con Maduro como un instrumento de reflexión, orientación, evaluación (…), un instrumento de la batalla democrática por un país libre, que libra la batalla de ideas y de la verdad».

Asimismo informó que este Programa recorrerá el país y cuenta con un nuevo formato, que emplea una plataforma multimedia.

Más temprano, el presidente Maduro confirmó, a través de su cuenta @NicolasMaduro, de la red social Twitter, que a las 7 de la noche se transmite su programa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.