Noticias / Presidente

28.Abr.2013 / 08:49 pm / Haga un comentario

Gob calle zulia (4)

Como parte de la agenda de trabajo del Gobierno de Calle que emprende desde hace cuatro días el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, junto al Tren Ejecutivo, la noche de este domingo inaugura la Fábrica de Petricasa “Ventana III”.

Para conocer el procedimiento de fabricación de las ventanas, el presidente se adentró en la fábrica, ubicada en la avenida Circunvalación 2, parroquia Manuel Dagnino del estado Zulia.

Durante el recorrido de inspección Maduro compartió con los trabajadores para conocer, las áreas de corte, mecanizado, soldadura, limpieza y ensamblaje, el área de exposición donde se pueden apreciar los productos derivados del proceso petroquímico, originados en la cadena productiva del petróleo y el gas como materia prima.

Una vez inaugurada la fábrica el mandatario continúa con el Gobierno de Calle con un Diálogo Bolivariano que sostendrá con los voceros y las voceras del Poder Popular, en la entidad.

La industria tiene previsto la elaboración de 400 ventanas diarias que serán destinadas a la complementariedad en la construcción de las casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

A su llegada a las instalaciones de Petrocasa Ventanas III, fue recibido por el vicepresidente del Consejo de Ministros para el Área de Desarrollo Territorial y ministro del Poder Popular de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; el presidente de Pequivén, Saúl Ameliach, y el vicepresidente de Petrocasa, Luis Homer González González.

Petrocasa es una empresa socialista del Estado venezolano, que utiliza como materia prima un compuesto polimérico de alta tecnología y resistencia, cuya base es el policloruro de vinilo (PVC).

Vea también:

¡Felicidades Venezuela! subcampeón del Suramericano de Fútbol Sub’17

Gobierno de Calle continúa este domingo desde el Zulia

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.