Noticias

23.Nov.2015 / 07:21 pm / Haga un comentario

013__YM_5561_W

La III Cumbre de Países Productores de Gas dio inicio con la intervención del presidente de Irán ayudará a estabilizar las relaciones internacionales, promoviendo una política  global con intereses comunes.

Llamó a todos los integrantes del Foro a incentivar  el mercado de energía entre los países miembros exportadores de gas. “Esto permitirá afianzar nuestras relaciones y consolidar las economías para el beneficio de nuestros pueblos”.

Resaltó que su Gobierno se ha promulgado una política para llevar gas a las familias que viven en asentamientos rurales “El objetivo es poder unirlos a la red territorial de gas que llegará en los próximos años a mil millones de metros cúbicos”.

El presidente de Irán dio la bienvenida al noveno miembro observador del Foro, y décimo noveno integrante “Estamos complacidos de que la República de Azerbaiyán, se una al Foro de Países Productores de Gas, su presencia aquí suma potencialidades para cumplir los objetivos del grupo”. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.