Noticias

15.Dic.2013 / 10:14 pm / Haga un comentario

1512IzarraMartelli

El presidente de Haití, Michel Martelly, arribó la noche de este domingo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para asistir a la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y Petrocaribe, que tendrá lugar en Caracas el próximo martes 17 de diciembre.

La misma debatirá el Tratado Constitutivo Eco-Alba, espacio económico de la Alianza con el cual se busca avanzar en la creación de zonas económicas con PetroCaribe y el Mercado Común del Sur (Mercosur).

A su llegada al país, Martelly fue recibido por el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.

El encuentro servirá además para rendir tributo a El Libertador Simón Bolívar por cumplirse el día de la reunión 187 años de su fallecimiento y además del 9 aniversario de la Alba.

Hasta la fecha, han confirmado su asistencia el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega; de Ecuador Rafael Correa; de Bolivia, Evo Morales; de República Dominicana, Danilo Medina; de Panamá, Ricardo Martinelli; de Suriname, Dési Bouterse; de Cuba, Raúl Castro y la mayoría de los Jefes de Gobierno de las Islas Caribeñas.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.