Noticias

19.Oct.2015 / 02:14 pm / Haga un comentario

unnamed3“Felicitaciones al CNE, a la FANB y al pueblo por el exitoso simulacro nacional para las elecciones de la Asamblea Nacional rumbo al 6 de diciembre”, fue el mensaje del mandatario nacional para aplaudir la jornada de simulacro electoral que se realiza este domingo en todo el territorio nacional.

A través de su cuenta Twitter @NicolasMaduro también saludó y aplaudió la tarea desempeñada por los candidatos y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez: “Igualmente a los candidatos y candidatas, y a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) que con alegría en los centros electorales preparan la victoria”.

En este sentido, hizo un llamado a todo el país a alistarse para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. “Hago un llamado a toda la Patria a prepararnos para unas elecciones en paz, con gran participación del pueblo y reconocimiento de resultados”.

“Nuestro triunfo será la paz y por nuestra Patria nos preparamos para ganar como sea, siempre con el pueblo, somos mayoría, somos alegría”, también escribió a través de la red social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.