Noticias / Presidente

24.Abr.2013 / 03:59 pm / Haga un comentario

Vzla Uruguay

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a la selección venezolana de futbol ante el empate 1 -1 con Uruguay, en la final del Campeonato Suramericano de fútbol sub’17, que se disputa en San Luis, Argentina, la cual representa un nuevo triunfo en el primer choque de la cuarta jornada del hexagonal.

Con un mensaje publicado en @NicolasMaduro, el jefe de Estado los animó a seguir adelante:

twitter Sub17

Este empate deja a Venezuela en la punta del hexagonal con ocho unidades tres por encima de Uruguay que llega a cinco unidades y se iguala en puntos momentáneamente con Brasil y Argentina que se enfrentan esta tarde.

Venezuela obtendría su clasificación a la cita mundialista este miércoles, si Paraguay Brasil caen derrotados en sus partidos, en la cuarta que corresponde a Brasil-Perú y Paraguay-Argentina.

Vea también:

Cuenta @NicolasMaduro alcanza los 900 mil seguidores

Maduro ratifica compromiso con la clase obrera trabajadora del país

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.