Noticias

10.Feb.2014 / 05:01 pm / 1 Comentario

hector-rodriguez

El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, informó que fue extendido por una semana más la presentación del Plan de Pacificación Nacional.

“Hemos revisado nuevamente el proceso de consultas del Plan de Pacificación, afinarlo y lo vamos a presentar el sábado. El presidente Nicolás Maduro decidió extenderlo una semana más. Eso nos ha permitido rediscutir. Hay muchos temas que tienen que ver con la política social, educativa, la educación integral, la cultura, el deportivo y el sector productivo”, dijo luego de una reunión con autoridades del Área Social.

El jefe de Estado Nicolás Maduro había dado como fecha límite para la activación de este proyecto el 14 de febrero, luego de que el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, pidiera una prórroga para no darlo a conocer el pasado 8 del presente mes.

“Tienen hasta el viernes 14 de febrero, que coincide con el día del amor y la amistad, de los enamorados, ese día a nombre del amor voy a lanzar el Plan de Pacificación Nacional que va a cubrir todo el territorio, todos los municipios”, expresó Maduro durante una actividad en el estado Miranda.

Tomada de: N24

 

Comentarios

10.Feb.2014 11:00 pm
ORLANDO BARRIOS (Delta Amacuro) dijo:

EN EL PLAN NACIONAL DE PACIFICACION PROXIMAMENTE A SER ACTIVADO EN NUESTRA PATRIA PARA LA FORMACION DE UNA NUEVA CULTURA DE PAZ, PRODUCTO DE UNA PARTICIPACION CIUDADANA,MEDITACION,ANALISIS Y UN SINCERO DESEO DE ACERTAR QUE A TODOS NOS CONDUCE, DEBE INCLUIRSE EN LAS ESCUELAS “LAS AULAS DE PAZ” Y “LAS DE SOLUCIONES DE CONFLICTOS”. EN DONDE EL ESTUDIANTE NO SOLO ADQUIERA CONOCIMIENTOS SOBRE VALORES Y PRINCIPIOS DE BUEN CIUDADANOS,SINO QUE SEPA COMO PONERLO EN PRACTICA.ASI AL DESARROLLAR ESTAS HABILIDADES LOS NIÑOS Y NIÑAS CONSTRUYEN POR SI MISMOS Y DE MANERA CRITICA REALIDADES QUE PROMUEVEN LA CONVIVENCIA PACIFICA EN COMPARACION CON REALIDADES DONDE LOS VALORES SON IMPUESTOS POR UN GRUPO ESPECIFICO DE LA COMUNIDAD.QUE SEPAN COMO ABORDAR Y DAR SOLUCION A DIFERENTES CONFLICTOS PRESENTADOS .LA PAZ NACE EN LOS HOGARES Y EN LAS ESCUELAS.EDUQUEMOS PARA LA PAZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.