Noticias / Presidente

13.May.2013 / 05:59 pm / Haga un comentario

Plan Patria Segura (4)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este lunes el llamado a los medios de comunicación privados a que “cese el festín de la muerte que le han impuesto al país por amarillismo y negocios” y en su lugar se incorporen al trabajo, en conjunto con el Gobierno Bolivariano, en pro de la paz y la vida.

“Yo les hago un llamado de conciencia, sí es que la tienen, a los dueños de los medios televisivos del país, ustedes saben que nosotros no somos chantajeables ni comprables, ni ustedes me pueden comprar a mi, ni me pueden chantajear, soy libre de ustedes y de todos los poderes económicos que sometieron a esta Patria”, expresó Maduro durante el lanzamiento del Plan Patria Segura desde Fuerte Tiuna.

El Mandatario sentenció que no permitirá la transmisión de contenidos violentos en las series que promuevan la prostitución, el uso de drogas y el culto a las armas, entre otros antivalores.

“Ustedes están en Venezuela, tienen un permiso para regentar un espacio radioeléctrico, utilícenlo respetando la Constitución y trabajando por la paz y la vida, no vamos a permitir más series violentas (…) después ni vengan a decir que soy un dictador, no, tengo que proteger a las y los niños venezolanos”, puntualizó el Presidente en Cadena Nacional de Radio y Televisión.

Acotó que algunos medios pretenden derrocar su Gobierno, a la vez advirtió que no podrán hacerlo. “Estoy viendo en sus miradas los ojos brillosos del 2002 a los dueños de las televisoras del país”, apuntó.

Adelantó que tomará las medidas legales correspondientes y les hizo un llamado a trabajar por la paz y la vida.

“Los llamo con sinceridad, desde mi corazón, a trabajar por la paz y la vida, a los dueños de las empresas que regentan los espacios radioeléctricos de las televisoras venezolanas, de ustedes pido la máxima colaboración y que cese el festín de la muerte que ustedes le han impuesto a este país por amarillismo y por negocios”, expresó el Mandatario.

Vea también:

Presidente Maduro lanza Plan Patria Segura

«No se equivoquen nuevamente», dijo Maduro a la derecha venezolana

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.