Noticias

 

001_FB_5527_W

El presidente Nicolás Maduro encabeza, este martes, el acto de abanderamiento de atletas que participarán en los XVII Juegos Panamericanos, Toronto 2015, desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado se encuentra acompañado por la primera combatiente de la República, Cilia Flores; y la vicepresidenta del Consejo de Ministros de Soberanía, Paz y Seguridad, y ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez.

También se suman al equipo de Gobierno la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Desirée Santos Amaral; el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones y ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez; y del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

El Mandatario venezolano entregará el tricolor a Marvin Blanco, atleta de la selección de atletismo.

El deportista abanderado de la delegación venezolana para los XVII Juegos Panamericanos, Toronto 2015, ofrecerá unas palabras, seguidas de las del presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.