Noticias

13.Mar.2013 / 09:28 am / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano realiza seguimiento a  focos desestabilizadores.

Gobierno Bolivariano realiza seguimiento a focos desestabilizadores.

Ante las declaraciones ofrecidas por el candidato opositor y representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, en las que ofendió el dolor de la familia del presidente Chávez, el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo a no dejarse provocar pero a estar vigilante. La exhortación fue hecha durante una entrevista difundida por el canal TeleSur.

Maduro hizo un llamado al pueblo a no caer en provocaciones ante los ataques permanentes de la derecha. “Son días de locura para la derecha, por ello hacemos un llamado al pueblo a no dejarse llevar por las provocaciones, porque ellos no tienen  límites morales cuando se atreven a irrespetar la memoria del comandante Chávez, el luto del pueblo”.

El presidente encargado, informó que pese a los nuevos escenarios de saboteos que promueve la oposición para alterar la paz del pueblo, el Gobierno Bolivariano realiza el seguimiento a estos focos desestabilizadores.

Agregó que “Vamos a una campaña electoral como dice la Constitución, en paz. Que nadie nos inocule el veneno del rencor y del odio… El pueblo de Chávez tiene que ser el pueblo de la paz”.

Recalcó que la extrema derecha debería “tener el respeto mínimo a lo que está viviendo nuestra patria y los llamo a la democracia, al respeto a la Constitución, al respeto de la campaña electoral, a que no vengan con jueguitos de violencia provocada, provocar al pueblo para la violencia para después justificar lo que luego van a querer hacer, que es retirarse de las elecciones, manténgase hasta el último momento”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.