Noticias

27.Ene.2016 / 08:39 pm / Haga un comentario

002_MG_2999_W

Los presidentes Nicolás Maduro Moros, y Jimmy Morales, de Venezuela y Guatemala, respectivamente, sostuvieron un encuentro en el marco de la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac, en la sede de la sede de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur.

Horas antes, en su intervención, el presidente guatemalteco mostraba su satisfacción de que su primer compromiso internacional, tras asumir la presidencia de su país, fuera esta cita internacional que congrega a 33 jefes de Estado, en una misma visión por los pueblos.

“Es para mí un gran honor que mi primera participación internacional se haga en el marco de esta comunidad. Esta ocasión me permite incorporarme desde el inicio del mandato a la importante labor que realiza la Celac”, refirió Morales al valorar el mecanismo integrador.001_MG_2954_W

Hoy en la IV Cumbre Celac, Morales y Maduro coincidieron al felicitar al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, quien asumirá la Presidencia Pro Témpore del bloque regional la noche de este miércoles en Ecuador.

Además, ambos mandatarios apostaron en sus discursos por el respaldo en el proceso de paz en Colombia.

Luego de este bilateral, el Mandatario venezolano coincidió en un encuentro con el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.