Noticias

6.Ene.2014 / 12:24 pm / Haga un comentario

DiosdadoEl presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reiteró este lunes que la Junta Directiva del Parlamento venezolano seguirá defiendo la Constitución Nacional.
 
“Seguiremos defendiendo la Constitución porque es la Constitución que el pueblo digno votó”, expresó en cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se reúne la Junta Directiva de la AN con el presidente de la República, Nicolás Maduro.
En el encuentro, Cabello notificó al Jefe de Estado el inicio formal del período de sesiones ordinarias del Poder Legislativo, correspondiente a 2014-2015.
Este domingo, durante la sesión de instalación del nuevo período legislativo de la AN, Cabello fue ratificado como presidente del Parlamento Nacional, mientras que Darío Vivas y Blanca Eekhout quedaron ratificados como primer y segunda vicepresidente, respectivamente.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.