Noticias

5.Mar.2014 / 09:16 am / Haga un comentario

NP6

El presidente de Cuba, Raúl Castro, arribó la mañana de este miércoles al Aeropuerto Internacional de Maiquetía para sumarse a los actos en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse un año de su siembra.

Por su parte, el primer ministro de Surinam, Desiré Bouterse, también llegó al país para asistir a la agenda programada por el Ejecutivo venezolano en honor al Arañero de Sabaneta, que comprende entre otras actividades, un desfile cívico militar en el paseo Los Próceres de Caracas, a las 10:00 de la mañana.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.