Noticias

1.Feb.2014 / 02:25 pm / Haga un comentario

NP4El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, dio inicio este sábado a la ampliación de un distribuidor vial en Los Valles del Tuy, estado Miranda, sector La Bonanza, que conectará al oriente con el centro y occidente del país.

“Este que estamos iniciando hoy es la ampliación de cuatro kilómetros del llamado sector La Bonanza”, explicó Jaua, para referirse a la obra que se realiza en el distribuidor Los Totumos, ubicado en la vía hacia Charallave.

“El gran tramo, que será la obra de infraestructura, constará de 20 kilómetros, con un túnel de 1,2 kilómetros, donde ya se están haciendo todos los preparativos para comenzarla en los próximos meses“, indicó para señalar dicho tramo que unirá Santa Lucía con Kempis, para que los vehículos puedan transitar del centro al oriente de país sin entrar en Caracas.

Jaua explicó que esta obra se desarrollará con la cooperación de consorcios chino y brasileño y empresas venezolanas, a través de la Corporación de Miranda, bajo la rectoría del Ministerio para el Transporte Terrestre.

Destacó que la inversión es de aproximadamente 4 mil millones de bolívares, con financiamiento por del fondo conjunto chino-venezolano.

Subrayó que la ampliación que se inicia este día va a estar lista en noviembre de 2014 y el tramo grueso de 20 kilómetros Santa Lucía-Kempis, incluido el túnel, para finales de 2015.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.