Noticias / Presidente

1.Abr.2013 / 11:21 pm / Haga un comentario

Foro Sao Paulo (5)

“Esta Revolución va a continuar su rumbo, ténganlo ustedes seguro” dijo Nicolás Maduro, presidente (E) de la República, la noche de este lunes durante el Diálogo Bolivariano realizado con el Comité Ejecutivo del Foro Sao Paulo, en los espacios del Cuartel de la Montaña.

En este sentido, agregó que el pueblo ha demostrado su compromiso con el líder eterno que será sellado como un pacto el próximo 14A, “como una obra maestra de la historia, es para reivindicar a nuestros libertadores”, enfatizó el jefe de Estado.

Aseguró que en dicha fecha el Poder Popular “no solo estará haciendo un acto de fe, de amor y de apoyo al proyecto del Comandante Chávez”, sino que además estará honrando la memoria del Padre de la Patria, Simón Bolívar, Libertador de los países reprimidos por el imperio español.

“Bolívar es del pueblo, de la Patria, de la clase obrera, de  los campesinos y estudiantes, no de la burguesía que lo odio y lo traicionó”, puntualizó.

Asimismo, el Maduro recordó que el pueblo venezolano suma 14 años de gestión Revolucionaria haciéndole frente a la hegemonía y dominación imperial estadounidense. “Hoy podemos decir, frente a nuestro Comandante en Jefe (Hugo Chávez), el camino apenas empieza en esta nueva fase”, concluyó.

Por ello una vez más, Maduro llamó al pueblo venezolano a no caer en provocaciones de la ultraderecha durante la campaña electoral que arranca este martes 2 de abril y que finaliza en diez días, rumbo a la victoria del pueblo.

Vea también:

Maduro: América Latina y el Caribe es territorio de paz

Foro de Sao Pablo rinde homenaje al presidente Chávez

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.