Noticias / Presidente

2.May.2013 / 10:54 am / Haga un comentario

NM Los teques (3)

A las 10:50 de la mañana, junto a su equipo de trabajo arribó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a la estación del Metro de Caracas, Las Adjuntas para hacer una parada en la estación del sistema de transporte subterráneo Ali Primera de Los Teques, ciudad del estado Miranda, donde iniciará este jueves el Gobierno de Calle.

A su llegada a la estación Ali Primera, el Presidente realiza una visita de inspección al servicio y las instalaciones de esta nueva ruta que puso en marcha la Revolución como parte de la ampliación del sistema masivo de transporte subterráneo.

Un recorrido por las calles de Los Teques que permitirá la inspección de la infraestructura vial, una asamblea popular con el pueblo organizado del barrio El Nacional, fueron anunciadas como parte de las actividades que realizará este día el mandatario.

Informó que visitará las poblaciones de Los Valles del Tuy, Petare, Caucagüita, Barlovento, Guarenas, Araira, Guatire y Los Teques, entre otros, acompañado por Elías Jaua Milano, presidente de la Corporación de Desarrollo de Miranda (Corpomiranda).

Resaltó que con el Gobierno de Calle, la Revolución Bolivariana está conformando un concepto de “gobierno de eficiencia”, que permita rescatar la región para proteger a los humildes. Agregó “Venimos con la mejor buena voluntad, le tendemos la mano al pueblo de Miranda”.

Vea también:

Arranca segunda parada de Gobierno de Calle en Miranda

Presidente Nicolás Maduro se reúne con Mario Vázquez Raña presidente de la Odepa

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.