Noticias / Presidente

18.Abr.2013 / 08:00 pm / Haga un comentario

Llega Peru (2)

A pocos minutos para las 8 de la noche de este jueves, arribó a Perú el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para asistir a la Cumbre de Presidentes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

En víspera de la juramentación de Maduro como presidente constitucional de Venezuela, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) realiza una cumbre presidencial de emergencia por la situación que vive la nación Bolivariana tras los comicios realizados este domingo.

La Unasur está integrada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Venezuela, Uruguay, Venezuela y Surinam. Paraguay se encuentra suspendido del bloque desde el año pasado por la cuestionada destitución del ex presidente Fernando Lugo.

Llega Peru (1)

Llega Peru (3)

Vea también:

Maduro invitó al pueblo a su juramentación como Presidente este viernes

Jefe de Estado venezolano parte a la Cumbre Presidencial de la Unasur

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.