Noticias / Presidente

7.Abr.2013 / 05:28 pm / Haga un comentario

Nicolas Maduro en Guárico

Durante su visita al estado Guárico, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro indicó que este año se invertirán más de Bs. 5 mil millones en la Gran Misión Agro Venezuela para el desarrollo de la agricultura y la ganadería.

El mandatario explicó que el tercer objetivo del plan de la patria es “convertir a Venezuela en un país potencia, en el marco de la potencia de América Latina y el Caribe, eso significa, la única forma que nuestra patria sea un país potencia es que los llanos venezolanos en los próximos 10 años en el marco de la misión AgroVenezuela se conviertan en una potencia productora de alimentos”.

Además, el presidente venezolano indicó que se destinarán Bs. 2 mil 220 millones para la construcción de un acueducto principal que partirá desde el embalse de Camatagua, hasta la población del El Sombrero para surtir de agua al estado llanero.

Asimismo, el Jefe de Estado indicó que en conjunto con del ministro Gral/Brig. Juan García Toussaintt y la gobernación del estado Guárico, se implementará un proyecto de rehabilitación y mantenimiento para las vías de tránsito de la entidad llanera.

Vea también:

Hoy el Llano se prepara para recibir a Maduro

Maduro invita a colmar avenidas del centro de Caracas durante el cierre de campaña

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.