Noticias / Presidente

9.Abr.2013 / 10:00 pm / Haga un comentario

Valles Mda (1)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este martes, desde el estado Miranda, la aprobación de recursos a la Corporación de Desarrollo Integral del Estado Miranda.

En este sentido, informó que Elías Jaua, presidente de dicha corporación –quien estuvo ausente por compromisos diplomáticos- le presentó una serie de proyectos para su evaluación:

  1. Desarrollar la primera etapa de recuperación de los espacios deportivos y culturales del complejo de los Valles del Tuy.
  2. La construcción del distribuidor vial Santa Rosa de los Valles del Tuy.
  3. La continuación, de 11 kilómetros más de la autopista La Verota- Kempis, La Verota – El Rosario.
  4. La remodelación general de la Unefa sede Guatire, así como la construcción de la sede de la Unefa en Ocumare del Tuy.
  5. La culminación de la Escuela de Talento Deportivo con 5 módulos en Guatire.
  6. Para el sector de El Tambor en los Altos Mirandinos, la adecuación de un edificio especial en la Panamericana, en su primera etapa, para el uso comunal y del comercio popular.
  7. Un monto de 540 millones de dólares para financiar el proyecto de saneamiento de la cuenca del Río Tuy, como parte de un convenio binacional Brasil – Venezuela.

Todos fueron aprobados de manera inmediata ante miles de mirandinos que acompañaban al mandatario en el momento.

Minutos antes el jefe de Estado señaló que “Valles del Tuy va a ser una potencia económica dentro de unos años”.

Recordando que recientemente aprobó la construcción de una fábrica de autopartes y señaló que pronto deben estar por llegar al país los nuevos trenes para el sistema ferroviario de la entidad.

Vea también:

Los Valles del Tuy dice aquí gana Maduro

Presidente ordena la inspección de Tacoa

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.