Noticias

8.Dic.2014 / 10:10 pm / Haga un comentario

021_002_FB_5816_P_W

El presidente Nicolás Maduro aprueba crear la Escuela de Formación de Cuadros del Gran Polo Patriótico.

“Encargo a Elías Jaua Milano de la concreción de ese equipo y esa escuela”, señaló el jefe de Estado, tras dar luz verde a este planteamiento, realizado durante el acto de clausura del Congreso del GPP en el Cuartel de la Montaña.

Durante la jornada de este lunes, el Mandatario nacional también dio paso al establecimiento en el GPP de “un sistema con una imprenta y con un periódico, que cuente con un conjunto de voceros nacionales”.

“Periódicos, plataforma multidimensional, canal de televisión. Que el Gran Polo Patriótico vaya a la gran batalla comunicacional, conformen un equipo”, enumeró el Presidente.

Para esta tarea designó a la vocera del PSUV, Blanca Eeckhout, para que coordine con el equipo que trabajará en esta tarea.

De igual forma se decidió articular un sistema de defensa popular de inteligencia. “Para eso fue que yo creé el Sistema de Protección Popular de la Paz (SP3), vía habilitante. Ahí creé una intendencia nacional de poder popular”, anunció el presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.