Noticias / Presidente

10.Abr.2013 / 01:34 pm / Haga un comentario

NM Trujillo (2)

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de recursos para el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del estado Trujillo. El primer proyecto aprobado es el acueducto metropolitano de Valera, que surtirá de agua a los habitantes del estado, con una inversión de más de 33 millones de bolívares.

Asimismo, el mandatario venezolano anunció junto al gobernador de la entidad trujillana, Henry Rangel Silva, y la Ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, la construcción de un Centro de Oncología y Radioterapia para la entidad, para evitar que los pobladores sigan movilizándose a otros estados para ser atendidos por algún tipo de patología relacionada. Por otra parte, la ministra informó que varias áreas del Hospital José Gregorio Hernández serán inauguradas para mejorar la atención de la salud de los habitantes trujillanos.

En el marco de la Gran Misión Agro Venezuela, Bs. 47 millones fueron aprobados para fortalecer el desarrollo agrícola de un gran distrito productivo del eje panamericano del estado, lo que permitirá convertir la zona baja en una gran zona de producción agrícola y pecuaria, según indicó el gobernador Díaz Rangel.

El tramo I del eje carretero Trujillo – Lara y el tramo I del distribuidor Jiménez son otros de los proyectos aprobados, para unir a las poblaciones de Valera con La Pastora y garantizar una amplia vía de comunicación y mejorar la calidad de vida de los trujillanos.

Vea también:

Pastores se comprometen con el Gobierno para trabajar en materia de seguridad

Nuevos Hospital General de Vargas será levantado

 

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.