Noticias

26.Abr.2013 / 01:43 pm / Haga un comentario

Parque Eolico1

«Vamos a ir a unas reformas legales para convertir las penas del sabotaje (eléctrico) en las sanciones más severas que se puedan conocer», anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante una inspección al parque eólico de La Guajira.

Junto a su equipo de Gobierno, desde el occidente del país, señaló que quienes han sido capturados por ser responsables de la desestabilización en el campo eléctrico a escala nacional, han sido puestos en manos de la Fiscalía General de la República.

«Porque no tiene perdón de Dios, ni de nade, quitarle la electricidad a un pueblo para sabotear unas elecciones», lamentó el mandatario nacional, quien agregó: «Vamos a ir a unas reformas legales para convertir las penas del sabotaje en las sanciones más severas que se puedan conocer. Que no tengan ningún tipo de beneficio, así de sencillo».

El Presidente se refirió a la electricidad como servicio sagrado para el pueblo, al referirse a lo bien que ha arrancado Jesse Chacón en sus funciones como ministro de Energía Eléctrica.

«Ha arrancado muy bien el ministro Jesse Chacón, también en lo que corresponde al balance y al equilibrio entre la generación, el consumo, la transmisión, modernización de las vías de transmisión, la distribución. Estamos aquí para seguir incrementando la generación».

Manifestó Maduro que la inversión en generación que hizo el comandante supremo Hugo Chávez jamás se había hecho en el país; «pero el crecimiento exponencial del consumo verdaderamente tiene que ser evaluado por todo el país, porque creo que es el interés de toda la familia venezolana, de todos los trabajadores venezolanos y empresarios es que tengamos un sistema eléctrico estabilizado con buen servicio».

Indicó que ha arrancado esta tarea de defender la estabilidad del sector eléctrico, junto a un equipo, dándole prioridad máxima a la estabilización del sistema en todos los sentidos: contra el sabotaje criminal. «No tiene otra palabra, que un venezolano se preste para sabotear el sistema eléctrico. Eso no se ha visto en el mundo. En las luchas políticas del mundo se lucha con ideas, con votos».

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.