Noticias / Presidente

3.May.2013 / 06:12 pm / Haga un comentario

El Presidente Nicolás Maduro Moros informó desde Petare que este sábado 4 de mayo el Gobierno de Calle visitará a los Valles del Tuy, 

Este sábado “va a ser un día caluroso” expresó Maduro, al referirse a la jornada de trabajo que tendrá este sábado como parte de la agenda de trabajo que se desplega por todo el país.

El pasado 1° de mayo durante el acto de conmemoración del Día Internacional del Trabajador, el mandatario nacional aseguró que recorrería las poblaciones de Caucagüita, Barlovento, Guarenas, Araira, Guatire,y así hasta gobernar todo el estado Miranda, acompañado por Elías Jaua Milano, presidente de la Corporación de Desarrollo de Miranda (Corpomiranda) y el Gabinete Ejecutivo.

De esta larga lista el Presidente ya ha visitado en su Gobierno de Calle prometido para Miranda: Los Teques a donde fue este jueves; Petare actividad que se desarrolla la noche de este viernes y Los Valles del Tuy, que espera visitar este sábado.

Los Valles del Tuy es una de las entidades del estado Miranda que incluye los municipios Paz Castillo, Cristóbal Rojas, Simón Bolívar, Independencia, Urdaneta y Lander.

Vea también:

Gobierno de Calle llegó a Petare este viernes

Maduro anuncia un nuevo sistema de transporte público superficial para el país

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.