Noticias

16.Dic.2013 / 09:15 pm / Haga un comentario

Diosdado-Cabello6_0

El presidente de la Asamblea NacionalDiosdado Cabello, aseguró este 16 de diciembre que la revolución ganó el plebiscito que planteaba la oposición ante los comicios municipales realizados el pasado 8 de diciembre.

Durante una reunión con alcaldes y concejales patriotas, en el Campo de Carabobo, Cabello criticó: “Ganamos, pero pudimos haberlo hecho mejor y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez necesitaron más atención”.

Cabello aseguró que la oposición ha engañado a un sector de la clase media. “Hablan con odio y resentimiento, con la angustia que quieren transmitirle al pueblo. Desde la Revolución queremos paz”, añadió el presidente del órgano legislativo.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela mencionó que si hubiera habido mayoría opositora hubiera ocurrido una tragedia en el país: “Perdimos 40 alcaldías por menos de 2% y casi siempre por divisiones”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.