Noticias / Presidente

18.Abr.2013 / 10:02 am / Haga un comentario

NM Acompañantes Internacionales

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció las expresiones de reconocimiento y felicitaciones recibidas del Movimiento de Países No Alineados ante el reciente triunfo de la Revolución en las elecciones presidenciales en las que resultó electo con más del 50,66% de los votos.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el mandatario hizo público un mensaje que cita: “Agradezco al Movimiento de países No Alineados por la Declaración de Felicitación que he recibido, los esperamos Cumbre-2015 en Caracas”.

Asimismo, mencionó las manifestaciones en su reconocimiento por parte de la Organización de Estados Américanos (OEA): “Muchas gracias por las expresiones de Reconocimiento y Felicitacion que en el marco de la OEA se dieron ayer, Venezuela seguira Venciendo…”

Otro mensaje escrito por el Jefe de Estado expresa sus sinceras felicitaciones a los patriotas venezolanos que se han mantenido firme en la defensa de la paz democrática en el territorio.

Escribió en @NicolasMaduro: “Felicito al Pueblo de Venezuela por su Valentia y Coraje para enfrentar el Chantaje Fascista solo el pueblo Garantiza La Paz y La Democracia”.

Por otra parte, exhortó a quienes movidos por el odio antichavista arremetieron contra las instalaciones del pueblo, obras que el Gobierno Bolivariano construyó para garantizar el bienestar de todas y todos los venezolanos: “A quienes atacaron a los CDI les digo, Barrio Adentro ahora continua con Más Amor, el pueblo tiene derecho a la salud pública y gratuita”.

Asimismo, “A quienes atacaron y quemaron las casa del PSUV les digo ahora a construir con más dedicacion el Socialismo Bolivariano Cristiano y Chavista”.

Vea también:

Gobierno de calle se desplegará en todo el país a partir del lunes

Jefe de Estado asiste al velorio del camarada José Luis Ponce

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.