Noticias

17.Mar.2013 / 11:42 am / Haga un comentario

JVR

Entrevista a Nicolás Maduro con José Vicente Rangel

Durante la transmisión del programa dominical José Vicente Hoy, el presidente encargado  Nicolás Maduro, ratificó que en Venezuela desde la llegada de la Revolución no hay ni habrá jamás vació de poder.

“En revolución jamás habrá vacío de poder, porque el poder está en el pueblo. En estos 90 días la derecha no pudo con nada. Nuestro pueblo ese el primer poder que hay y así seguirá siendo, porque nosotros somos la garantía que Venezuela va a seguir en paz”, enfatizo.

En este sentido, reiteró el compromiso del Gobierno Nacional de mantener la paz y la unidad del pueblo venezolano.

Unidad Revolucionaria

Maduro desmintió la existencia de algún tipo de ruptura entre la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por lo que reiteró la continuidad del proceso revolucionario liderado por el Comandante Hugo Chávez.

“Estamos unidos espiritualmente, que es la mayor unidad que se pueda lograr en un ser humano”, señaló.

Enfatizó “Le doy garantía absoluta a nuestro pueblo y a todos los pueblos del mundo que la dirección de la revolución bolivariana está cohesionada y unificada como nunca antes, somos hermanos y hermanas en Chávez”.

Vea también:

Maduro: Le diré al comandante Chávez Misión cumplida

Despedida de un gigante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.