Noticias

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

«No saben lo que es la moral, la entrega, la disciplina y el compromiso patrio de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana», dijo el presidente Nicolás Maduro Moros a los dueños del diario El Carabobeño, al repudiar una caricatura con la que el rotativo arremete contra el reciente ajuste salarial del 45 por ciento aprobado para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«(…) Es un periódico de la oligarquía rancia de Valencia. Genera indignación. Bandidos —los dueños del periódico el Carabobeño—, aprendan a respetar la dignidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. A la Fuerza Armada, así como a nuestro pueblo, se respeta. Los repudio, los rechazo. No saben lo que es la moral, la entrega, la disciplina y el compromiso patrio de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana», aseveró el jefe de Estado venezolano.

Estas apreciaciones las expuso el Mandatario durante una inspección a las áreas del Fuerte Guaicaipuro, en el estado Miranda, en donde enfatizó: «Siempre estaremos pendientes de la familia militar, haciendo esfuerzos en la Gran Misión Negro Primero por protegerlos, apoyarlos y estar en Gobierno Militar de Calle para escuchar a la familia militar».

«¡Que viva nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana!» y ¡que viva la Fuerza Armada Nacional chavista!», exclamó el Presidente, quien fustigó que, tras anunciar el incremento salarial a la FANB, se hayan desatado ataques por parte de la derecha venezolana.

Evalúan aumento salarial para fin de año

Asimismo, el jefe de Estado venezolano anunció que se estudia la posibilidad de un aumento salarial para fin de año, al tiempo que ratificó que el Gobierno Bolivariano siempre ha venido reconociendo el «(…) trabajo de médicos, maestros, policías, trabajadores industriales, trabajadores públicos. Así reconozco el trabajo y le entrego, en nombre de todo un pueblo, su reconocimiento salarial a la FANB».

Bendición del papa Francisco

Por otra parte, agradeció la bendición que enviara el papa Francisco: «Me acaba de mandar el papa Francisco una bendición. Usted sabe que yo lo llevo aquí en mi pecho. Gracias papa Francisco, bendición. Aquí en mi pecho lo llevo, amén».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.