Noticias

27.Feb.2014 / 12:54 am / Haga un comentario

presidentaTSJ-900x600

Para la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez, la defensa de la soberanía nacional, también debe ser parte del proceso de paz que lleva adelante el Gobierno Nacional.

Enfatizó que la defensa del país es fundamental y es necesario el apoyo de todo el país ante esta premisa. Alertó que Venezuela tiene independencia del Poder Judicial y no atenderá los llamados de sugerencias fuera de tono que realizan algunas naciones sobre los procesos legales del país.

Como punto adicional al tema de la independencia de los poderes en el país, la Magistrada aseguró que de manera continua el Poder Judicial reitera a jueces y juezas la libertad de decisión basada en los principios morales y la ley.

Agregó que en el país existe Estado de Derecho y explicó que sobre las medidas humanitarias, “son los médicos forenses quienes deben decidir a que privado de libertad se le otorga ese beneficio”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.