Noticias

1.Jul.2013 / 04:43 pm / Haga un comentario

rehabilitacion_del_distribuidor_chuspita_1_20120605_2005822009

Un Plan Rector para los sectores transporte y vialidad presentará este martes 2 de julio el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a fin de continuar impulsando con eficiencia y responsabilidad la gestión del Gobierno Bolivariano.

El ministro aseguró que el Plan Rector contempla cuatro elementos transversales sobre los cuales se han desarrollado programas de trabajo. El primer elemento es la ejecución de infraestructura que se convierte para el país en motivo de orgullo nacional; el segundo elemento es la movilidad, principalmente en las áreas metropolitanas; un tercer elemento es el mantenimiento a las obras ya existentes y finalmente, se pondrá énfasis en el tema de la seguridad vial.

“Este ministerio está en movimiento y ese será el eje central de nuestra actuación”, adelantó El Troudi.

El ministro enfatizó que un aspecto clave para el éxito de la gestión del gobierno del presidente Nicolás Maduro, en el área de transporte terrestre, será el mantenimiento que se brindará de manera sostenida a la vialidad y a las obras en general.

Recordó también el ministro que la inversión prevista en el Plan de Vialidad 2013 ronda los cinco mil millones de bolívares –a los cuales se suma la inversión en los proyectos enmarcados en el Gobierno de Calle- y que actualmente el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre es responsable de aproximadamente el 18 por ciento de la vialidad en el país.

Igualmente, indicó que se trabajará de manera intensa con el tema de la seguridad vial, a fin de disminuir los índices de siniestralidad en las vías rápidas.

Señaló el titular del MPPTT que la gestión de gobierno se encamina a impulsar y fortalecer el proyecto socialista que asegure la inclusión de las mayorías y el buen vivir de la población venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.