Noticias

21.Ago.2013 / 01:24 pm / Haga un comentario

cha

Este jueves 22, a partir de las 9:00 de la mañana, se presentará en la sede de Pdvsa La Estancia de Maracaibo el libro Los pueblos del mundo unidos con Venezuela, un texto que reúne las expresiones de solidaridad de 30 países y movimientos sociales del mundo, con el pueblo y el Gobierno venezolano, tras la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Esta obra editorial pasa a formar parte de la memoria histórica de Venezuela y aporta un valioso registro de las expresiones de afecto de gobiernos, líderes políticos y movimientos sociales que dieron una palabra de ánimo al pueblo venezolano ante la pérdida de su presidente y líder de la Revolución Bolivariana.

También se presentará la revista Nuestro Socialismo, en una edición especial dedicada en su totalidad al Comandante bolivariano, y que refleja sus distintas facetas como promotor de la integración regional y el Socialismo del siglo XXI, la cual está disponible en formato PDF, en el portal del Psuv: http://www.psuv.org.ve/.

La actividad contará con la presencia del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas; el presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) capítulo Venezuela, diputado Rodrigo Cabezas, y el conductor del programa de televisión Cayendo y Corriendo y candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, reseña una nota de prensa de la organización política.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.