Noticias

24.Sep.2013 / 02:37 pm / Haga un comentario

aguapotable-g-090513

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio  del Poder Popular para Ambiente, aprobó recursos por un monto de 1.100 millones de bolívares fuertes  para el desarrollo del plan de suministro de agua potable para el eje Guarenas -Guatire.

El anuncio lo realizó este martes el titular del despacho para el Ambiente Miguel Tadeo Rodríguez expresó “ya tenemos el primer desembolso para hacer los trabajos de ampliación” del acueducto para Caucagua, Guarenas y Guatire”.

El proyecto será apoyado por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda) y beneficiará a unos 49 mil habitantes.

A su vez, presidente de Hidrocapital, Ernerto Paiva Salas, precisó que los trabajos de ampliación, estipulados para 30 meses, permitirán que el servicio de agua potable en la zona, pase de 1.400 a 4.000 mil litros por segundo. Todo esto “será suficiente para duplicar el suministro de agua en Gurenas-Guatire”, dijo.

El acueducto permitirá además desarrollar la Ciudad Socialista Caucagua, que estima unas 20 mil viviendas.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.