Noticias

19.Feb.2014 / 01:41 pm / Haga un comentario

manifestantes_0

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, el Coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, fue presentado ante el Tribunal 16 de Control de Caracas por los hechos de violencia que se desarrollaron en las inmediaciones de la avenida México de la ciudad capital, los cuales dejaron como resultado la muerte de Juan Montaya y Bassil Da Costa, así como destrozos en la sede principal de la Fiscalía General de la República, entre otros.

A las afueras del Palacio de Justicia, un grupo de seguidores de la oposición se encuentra apostado en la calle coreando consignas sediciosas e instigando a la fuerza pública, quien incólume permanece cuidando el derecho a la protesta de las personas, así como su integridad física.

 “Y no, y no, y no nos da la gana una dictadura como la cubana; Libertad; Soldado hermano eres venezolano, no te dejes mandar por los cubanos; Y va caer, y va caer este gobierno va a caer”, gritan los manifestantes de la oposición para expresar su apoyo a Leopoldo López.

Los seguidores del dirigente de Voluntad Popular también se han dirigido de manera violenta hacia algunos de los transeúntes de esta importante zona del centro de Caracas, quienes han manifestado no estar de acuerdo con la postura asumida por este grupo de personas.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.