Noticias

15.Sep.2015 / 07:55 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

El presidente Nicolás Maduro informó que este martes se reunió con el vicepresidente Jorge Arreaza; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; y el M/G Gerardo José Izquierdo Torres, quien ha presentado las líneas maestras de la nueva Misión Socialista Nueva Frontera de Paz.

“Esto como parte de las reuniones en las que se han tomado decisiones para los distintos temas” de interés nacional, indicó el jefe de Estado venezolano.

Al inicio de la edición número 39 de su programa Contacto con Maduro, transmitida desde el Salón Sol del Perú, ratificó que “la frontera le pertenece al pueblo, no a los grupos contrabandistas”.

Destacó los resultados de la primera comisión mixta de alto nivel con Arabia Saudita en Caracas, y dio la bienvenida al Palacio de Miraflores al ministro de Comercio e Industria de esa nación árabe, Tawfiq bin Al Rabiah, a quien felicitó por los proyectos trabajados durante su estadía en Venezuela.

Tawfiq bin Al Rabiah asimismo manifestó su felicidad de estar en Caracas. “Exitosas las jornadas de ayer y hoy. Bienvenidos a la casa”, respondió el presidente Maduro.

“Aquí los tenemos, tenemos muchas cosas con las que estamos trabajando. Con una estrategia de nueva alianza para la defensa del mercado y el precio de nuestros recursos, para mantener el ritmo del desarrollo, con el objetivo del impulso económico, crecimiento y recuperación de los precios del petróleo”; ratificó el jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.