Noticias

26.Ene.2014 / 02:44 pm / Haga un comentario

potro

El ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez durante la gran jornada por la Paz y la Vida manifestó sentirse satisfecho, ya que a lo largo del recorrido de la movilización observó que muchos amigos que no comparten su misma ideología política, se están sumando a las soluciones por la paz.

Asimismo, Antonio “El Potro” Álvarez hizo un llamado a todos los venezolanos y venezolanas a sumarse a las soluciones por la vida y la paz.

En este sentido, señaló que las puertas del Ministerio para el Deporte están abiertas a nuevas propuestas.

“Construyamos desde la familia un país de paz, porque son ustedes padres y represente los que tienen la responsabilidad de inculcar sus hijos una cultura de paz”, dijo.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.