Noticias / Presidente

7.Abr.2013 / 09:29 pm / Haga un comentario

004_MG_6075_P

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó una serie de proyectos para las mejoras y el desarrollo productivo en el estado Portuguesa, la primera de ellas la construcción del tramo de la carretera Turén – El Jobal, Santa Cruz, para lo que fueron aprobados Bs.78 millones.

Por su lado, Maduro también informó la aprobación de Bs. 40 millones fueron  para la vía intercomunal Araure – Agua Blanca que comprende la construcción del puente el Jobal, mientras que Bs. 50 millones serán invertidos en la carretera de Buscucuy.

Asimismo la zona agrícola del municipio Santa Rosalía contará con 4 vías de comunicación con la reparación de la carretera Playola – Florida. Mientras que  los recursos solicitados por el ministro Gral/Brig. Juan García Toussaintt también fueron aprobados los   para culminar la autopista La Flecha – Turén, proyecto reiterado por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Además, el Jefe de Estado  venezolano indicó que la Gran Misión Eléctrica Venezuela será lanzada la próxima semana como “un servicio de seguridad nacional”, al tiempo que escuchó la solicitud del pueblo y aprobó Bs. 60 millones para la ampliación y mejoramiento del Hospital José María Casal, ubicado en la población de Araure.

Vea también:

Nicolás Maduro destina recursos para el desarrollo del estado Apure

Presidente aprueba recursos para proyectos del estado Guárico

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.