Noticias

12.Ene.2014 / 09:45 pm / Haga un comentario

comisariogeneraljosegregoriosierralta230313_001

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Sierralta, informó que Poliyaracuy detuvo a otra persona presuntamente implicada en el asesinato de Mónica Spear y Thomas Henry Berry.

El homicida llamado Franklin Daniel Cordero Álvarez (28), apodado “El Mancha”, fue capturado en el sector Cocorotico de la entidad yaracuyana.

Sierralta resaltó a través de su Twitter que Cordero “está vinculado a otros tres homicidios perpetrados en Puerto Cabello” y que será puesto a la orden del Ministerio Público.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.