Noticias

18.Dic.2013 / 09:06 pm / Haga un comentario

delcyrod630gdeh1

Este miércoles, la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, se refirió a la política petrolera del Gobierno nacional. Remarcó que el comandante Hugo Chávez Frías recuperó los recursos naturales.

“La política petrolera del comandante eterno recuperó los recursos naturales para el desarrollo del pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter @DrodriguezMinci.

De igual modo, indicó que las “oligarquías nacionales entregaban nuestros recursos energéticos a élites imperiales”.

Resaltó que el día martes se llevó a cabo en el Cuartel de la Montaña 4F, en Caracas, la II Cumbre Alba-PetroCaribe, “mecanismo de financiamiento y de intercambio recíproco entre nuestros pueblos”.

delcyrod639grtandepole1

Tomada de: Noticias24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.