Noticias

26.Ago.2013 / 11:32 am / Haga un comentario

mg_427213769438671-300x200

El Secretario General del Premundial de Baloncesto FIBA 2013, Francisco “Paco” Diez, señaló este lunes que el Poliedro de Caracas está en óptimas condiciones para darle la bienvenida a las 10 selecciones que se disputarán entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre cuatro cupos al mundial de la especialidad, pautado para el 2014 en España.

“Tenemos la más alta tecnología en audio, tableros, pantallas, camerinos, tribunas y estructura que cualquier país del mundo, estamos a la altura”, dijo Diez en entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

Acotó que Venezuela ha demostrado su capacidad para preparar eventos internacionales de calidad y de forma continua, como es el caso del baloncesto, primero fue el preolímpico y ahora el premundial. “Nos sentimos orgullosos de ser la sede de un torneo FIBA por segundo año consecutivo”.

Comentó que el entrenador de la selección mexicana quedó asombrado cuando llegó al coso caraqueño, debido a la pulcritud de las instalaciones y la receptividad del público. “No se imaginaba que encontraría un ambiente como ese. Y nos complace mucho que la gente de Uruguay y México lo hayan percibido”.

Respecto a la seguridad de las delegaciones y el público que acuda a ver los partidos, todo está bajo control. Las autoridades están cumpliendo sus funciones tanto en el interior como en el exterior del Poliedro.

En este certamen, Venezuela se ubica en el Grupo B junto a México, República Dominicana, Paraguay y Argentina. Mientras que en el A se encuentran los quintetos de Brasil, Puerto Rico, Uruguay, Jamaica y Canadá.

Tomado de: SIBCI

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.