Noticias

19.Oct.2013 / 07:53 pm / Haga un comentario

polizuliaaa

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz entregó este sábado 75 unidades de patrullas, entre vehículos y motocicletas, a cuerpos policiales del estado Zulia, con lo que se cumple con el compromiso asumido durante la primera fase del Gobierno de Calle de dotación de las policías de la entidad.

La entrega, transmitida por Venezolana de Televisión, fue realizada por el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien expresó: “Estamos cumpliendo la promesa asumida en la primera fase del Gobierno de Calle de equipar a las policías municipales del estado Zulia“.

Precisó que las patrullas fueron entregadas a las policías de los municipios Cabimas, Catatumbo, Machiques de Perijá, Mara, Rosario de Perijá y San Francisco.

Comentó que la Policía del estado Zulia recibió recientemente un equipamiento de patrullas, motocicletas y GPS “para complementar el despliegue de Patria Segura, que ya está desarrollándose en el municipio Maracaibo”.

Rodríguez Torres indicó además que este sábado se realizó la entrega de casi 10.000.000 de bolívares a 66 consejos comunales del estado Zulia que presentaron sus propuestas en el III Concurso de Proyectos Comunales en la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

“Fueron adjudicados los recursos para desarrollar proyectos fundamentalmente dirigidos a la reducción del consumo de la droga en nuestra juventud”, señaló.

Patrullaje Inteligente

El ministro informó que próximamente se realizará el despliegue de patrullaje inteligente en el eje de la costa de Falcón y Carabobo.

“Ya lo tenemos listo, solamente esperamos que vayamos en Gobierno de Calle al estado Falcón para hacer ese importante despliegue”, expresó.

Asimismo, adelantó que se activarán unos despliegues especiales de seguridad, llamados corredor de seguros, que serán “espacios donde se masifica la presencia humana en las distintas ciudades del país y donde se requiere mayor presencia de seguridad.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.