Noticias

9.Mar.2014 / 11:31 am / 7 Comentarios

rodriguez

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este 9 de marzo que la Policía de Chacao asesinó a una funcionaria del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Durante una entrevista en el canal Telesur, el ministro venezolano explicó que los funcionarios de inteligencia se encontraban en Altamira realizando acciones de seguridad cuando encontraron evidencias de un elemento peligroso que perturbaba el orden y lo capturaron en flagrancia.

“Por labores de inteligencia se llevaron al detenido en un vehículo y la Policía de Chacao, sin mediar, palabras disparó alegando que se trataba de un secuestro”, añadió.

El titular de la cartera de Interior y Justicia y Paz comentó: “Fue captura en flagrancia y los policías de Chacao dispararon y quitaron la vida a funcionaria”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Comentarios

9.Mar.2014 11:44 am
Fernando Anulo (Falcón) dijo:

¿Que es polichacao?, ¿Un ejercito de ocupacion drigido por quienes pretenden agredir a nuestra nacion?. No esperemos mas. . . Polichacao debe ser intervenido por nuestra FFAA

9.Mar.2014 11:53 am
alberto vivas (Miranda) dijo:

Para nadie es un secreto que la policía de chacao esta implicada en los planes del golpe de estado en vez de colaborar para llevar seguridad a chacao lo que hacen es entorpecer las labores de seguridad, ese funcionario de ir preso.

9.Mar.2014 12:11 pm
martin urea (Miranda) dijo:

si todo era legal porque emprendieron la huida con identificarse tenian no juzgue porque ud igual sera juzgado acuerdese que la biblia dice vere en los hijos las faltas de los padres ud esta condenando a sus hijos por sus malas acciones y sera dios que se lo va a cobrar mañana o pasado cuando un ser querido sufra un percance no recrimine a dios acuerdese de sus malos procederes y la de sus subalternos que ud no quiso evitar a y con esto no le estoy diciendo que sea disidente pero si comedido en sus acciones

9.Mar.2014 12:38 pm
Alexis Querales (Lara) dijo:

Aja. ¿Y seguiremos dejandonos matar funcionarios asi como asi? Nuestros funcionarios son asesinados y si actùan entonces se los llevan presos. Ya està bueno de blandenguerìas.

9.Mar.2014 12:44 pm
carlos santiago (Distrito Capital) dijo:

Ahora es trabajo de la fiscallia,esclarecer los hechos que llevaron a los poli-chacao a terminar con la vida de otro venezolano,de paso funcionario tambien,de otro cuerpo de segurida, gracias a la tension q’ han causado grupos de ambos bandos, por tener un reconocimiento de heroismo

9.Mar.2014 01:29 pm
carmen romero (Distrito Capital) dijo:

Se hace necesario la intervencion de este cuerpo policial q se ha convertido en una fuera de protección a los fascistas debe ser eliminada y hacer un estudio coe investigación profunda de sus funcionarios para tomar lo mejor de ellos e integrarlo a la Policía Nacional Bolivariana. funcionarios

9.Mar.2014 04:43 pm
Jesús Belandria (Carabobo) dijo:

QUÉ INOCENCIA DE LOS FUNCIONARIOS DE POLICHACAO! AHORA ESTARÁN PRESOS POR UNOS CUANTOS AÑITOS, VAN A QUERER JUSTIFICAR, SU COARTADA ALEGANDO QUE SE TRATABA DE UN SECUESTRO Y NO SERÁ FÁCIL DE CREER. DEBE SER APLICADO HOMICIDIO CALIFICADO POR MOTIVOS FÚTILES E INNOBLES, MÁS 20 AÑOS DE PRESIDIO, Y QUE NO SE DECLAREN PRESOS POLÍTICOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.