Noticias

Delcy-Rodriguez-899x600Grandes poderes mediáticos y financieros de Colombia, España y Estados Unidos, mantienen una campaña internacional de descrédito en contra de Venezuela.

Así lo dio a conocer la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, luego de una hora de reunión con los acompañantes internacionales de la oposición venezolana, que tuvo lugar en la Casa Amarilla, en Caracas.

Indicó que han publicado «380 noticias negativas sobre Venezuela, 75 neutrales y 28 noticias positivas».

A pocos metros del Palacio Presidencial, la canciller Rodríguez detalló sobre el encuentro y dijo que se dio una amena conversación con los invitados, en el marco del reconocimiento de la verdad de nuestro pueblo y de los valores democráticos.

«Somos un estado garantista de los derechos humanos», expresó al informar que a pesar de los diferentes puntos de vista, la reunión con el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, se dio con respeto.

Delcy Rodríguez ratificó el llamado a la tranquilidad para finalizar con resultados electorales en paz. Dijo: «Estamos a escasas horas…, con un poder electoral garantizando un sistema en paz, en tranquilidad, confianza y transparencia».

Manifestó la necesidad de que la oposición venezolana acepte los resultados en paz.

«Por supuesto seguimos manifestando la preocupación, la oposición no ha manifestado públicamente que van a reconocer los resultados; y las garantías están».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.