Noticias / Presidente

19.Abr.2013 / 12:50 pm / Haga un comentario

JuroConMaduro

Respondiendo al llamado que hiciera la tarde de este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al pueblo venezolano a acompañarlo este viernes 19 de abril, revolucionarios y socialistas se concentran en las afueras de la Asamblea Nacional para celebrar juntos su juramentación como defensor de los hijos de Chávez y Bolívar.

Desbordando las avenidas Baralt, Lecuna, Universidad y Fuerzas Armadas, desde tempranas horas los venezolanos ratifican una vez más su decisión firme e irrevocable de mantenerse libre e independiente, como retumbara en Caracas aquel grito contra el colonialismo español  el 19 de abril de 1810.

En este sentido, el jefe de Estado publicó a través de su cuenta en la red social twitter, @NicolasMaduro, un mensaje de agradecimiento por el apoyo al primer Presidente Chavista y obrero:

Expresó además que por su lealtad al Comandante Supremo y al pueblo venezolano luchará por proteger a los más humildes.

Al respecto Maduro juró seguir el ejemplo del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, quien entregó hasta su vida por garantizar la Patria soberana e independiente que nos dejó.

Aseguró a través de otro mensaje publicado en la red social, que luchará por la Patria y mantendrá vivo el legado del Comandante inmortal Hugo Chávez.

Además de los miles de hombres y mujeres se han apostado en las calles de Caracas, la juramentación del Presidente Nicolás Maduro, promete ser un hecho histórico con la participación de 17 mandatarios y delegaciones de 47 países.

Vea también:

Mandatario venezolano asegura que Declaración de Unasur es un documento histórico

Maduro: 19 de Abril día de Patria

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.