Noticias

12.Ago.2016 / 03:42 pm / Haga un comentario

El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza,  informó que el Gobierno Bolivariano realizará la transferencia de 135 infocentros al Poder Popular y a movimientos sociales desde este viernes para llegar a un total de 400 en manos del pueblo.

NOT4

Durante un acto de transferencia de ocho Infocentros en el estado Yaracuy, expresó que hasta la fecha existen 928 infocentros construidos, “aspiramos llegar al 31 de diciembre de 2016, a 995 con recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro”, para entonces esperan transferir 565 Infocentros, “el 67%, la meta es llegar más allá”.

Arreaza resaltó que desde el año 2010, gracias al comandante Hugo Chávez, los Infocentros democratizan el acceso a la informática y al conocimiento. “Ahora pasan a ser responsabilidad de los Consejos Comunales y movimientos sociales”, dijo.

Con información de YVKE Mundial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.