Noticias

26.Dic.2013 / 04:54 pm / Haga un comentario

Poder-Popular

Consejos comunales del municipio San Felipe, estado Yaracuy, activaron un plan especial de rescate, rehabilitación y embellecimiento de sus comunidades, que articulan con autoridades del ayuntamiento y con la participación de vecinos.

Franklin Montes, de la Sala de Batalla Socialista San Felipe El Fuerte, que reúne a 17 organizaciones de base del poder popular, refirió que el plan contempla la ejecución de operativos especiales de limpieza y rescate de áreas verdes, para fortalecer el trabajo que inició el Gobierno municipal.

Dijo que la Alcaldía comenzó los trabajos de recuperación de plazas y espacios públicos, de manera efectiva y muy oportuna, y a ello se suman consejos comunales.

“El impulso que le está dando nuestro alcalde revolucionario al rescate de la ciudad es un clamor que desde hace mucho tiempo veníamos pidiendo las comunidades. Afortunadamente contamos en él y el Gobierno cuenta con nosotros para trabajar de manera articulada en la recuperación de nuestro municipio”, expresó Montes.

Comentó que la Alcaldía prioriza con consejos comunales las áreas a atacar y los espacios que se deben recuperar.

Además, el mantenimiento permanente también es parte del plan.

“Vemos con beneplácito como el Gobierno municipal, a tan sólo unos días de haberse instalado, arrancó una programación especial de limpieza y rehabilitación de plazas y alcantarillados, que nos evidencia que hay ganas de hacer de San Felipe el municipio que nos merecemos. Juntos, pueblo y Gobierno, podemos lograrlo”, subrayó.

Montes mencionó que vecinos se involucran en la organización de las jornadas y participan activamente en la ejecución de los trabajos.

Franyermi Freytez, del Consejo Comunal Zumuco I, apuntó que la única vía para relanzar a San Felipe, como ciudad modelo de la región, es con el trabajo mancomunado entre pueblo y Gobierno.

“Estamos construyendo el estado comunal, que no es más que el autogobierno del pueblo, con el apoyo de los poderes constituidos. Eso es lo que nos enseñó nuestro comandante supremo Hugo Chávez y que hoy seguimos de la mano del presidente obrero, Nicolás Maduro, del gobernador Julio León y del alcalde Álex Sánchez. Revolución en su máxima expresión”, afirmó.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.