Noticias

20.Dic.2013 / 07:11 pm / Haga un comentario

pnb_7_1

Durante el 2013, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperó en Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Lara, Miranda, Táchira, Zulia y Distrito Capital un total de 767 vehículos y 806 motos robadas.

Según el balance estadístico de la PNB sobre las acciones operativas durante este año 2013, en Aragua fueron recuperados 70 vehículos y 49 motos.

En Anzoátegui lograron encontrar 31 carros y 54 motocicletas; en Carabobo recuperaron 110 vehículos y 68 motos que estaban solicitados; en Lara, 65 carros y 42 motos; en la parroquia Petare, en Miranda, 23 vehículos y 50 motos; en Táchira 23 vehículos y 35 motocicletas; y en Zulia 134 vehículos y 80 motos.

En el municipio Libertador de Distrito Capital, el director de la PNB, comisario Luis Karabín, informó que se recuperaron 200 carros y 335 motos que habían sido robados.

En el Centro de Coordinación Sucre el balance de este año reflejó un total de 79 vehículos y 128 motos robados.

En Antímano el registro fue de 23 vehículos y 50 motos recuperados; en La Vega se recuperaron 25 vehículos y 41 motos; en la parroquia La Pastora 23 vehículos y 33 motos; en San Agustín, 10 vehículos y 30 motos recuperados; en El Valle, 22 vehículos y 18 motos; en Santa Rosalía, 17 vehículos y 28 motos y en Caricuao, 1 vehículo y 7 motos.

En otros procedimientos de este organismo policial se recuperaron 111 vehículos y 93 motos.

“Estos logros han sido alcanzados gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros efectivos policiales y del trabajo conjunto con instituciones gubernamentales y otros cuerpos de seguridad del Estado”, expresó Karabín, durante el acto con motivo del cuarto aniversario del organismo policial, que se llevó a cabo este viernes en Fuerte Tiuna, en Caracas.

“Durante este año hemos realizado una gran cantidad de procedimientos positivos, caracterizados por la presencia de las buenas prácticas policiales” agregó.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.