Noticias

21.Feb.2014 / 10:05 pm / Haga un comentario

1111

Este viernes en horas de la noche, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), incautó materiales químicos que, presuntamente, serían utilizados para la fabricación de bombas molotov y otras acciones violentas durante la marcha opositora del próximo 22 de febrero.

Según información brindada por miembros del cuerpo de inteligencia y estrategia de la PNB, este fue un procedimiento que lleva 10 días,  aproximadamente, haciéndole seguimiento, donde fueron identificados los sectores más radicales de los estudiantes que manifiestan en Altamira.

Una mujer de mediana edad, y dos estudiantes de la Universidad Alejandro Humboldt fueron capturados en un vehículo marca Kia, color blanco, donde transportaban cinco mangueras grandes, 10 empaques de clavos largos,  dos panelas de jabón azul, dos alambres, 42 botellas de cerveza vacías, seis litros de kerosene, dos galones de gasolina, un galón de pintura, 11 retazos de tela, seis inyectadoras, cuatro botellas de desinfectante, papel aluminio,  bombillos, estambre, mecate, agua, cables, guantes, chalecos y una bandera de Venezuela.

La incautación se realizó en las inmediaciones de la plaza Miranda en el centro de Caracas, luego de una persecución desde Plaza Altamira ejecutada por efectivos de la PNB.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.